domingo, 10 de abril de 2011

Phantasmat: Juego de Objetos Ocultos

Juego de Objetos Ocultos COMPLETAMENTE en ESPAÑOL

* Una historia inquietante te espera tras las puertas del misterioso Hotel.
* Un Increíble modo de juego pondra a prueba tu capacidad deductiva.
* Resuelve el misterio que ha quedado oculto durante muchos años.

Sinopsis del juego:
Nunca sabrás que lugar el destino ha seleccionado para ti. Las situaciones más imprevisibles pueden convertirse en la puerta de entrada a la más grande aventura de tu vida. Experimenta el misterio y descubre los peligros que se ocultan en Phantasmat una nueva y emocionante aventura de Objetos Ocultos.

El objetivo de Phantasmat es sencillo: tienes que resolver cada uno de los puzles que se te presentan y, de esta manera, reconstruir la historia secreta del lugar. A medida que avanzadas, la dificultad aumenta, por lo que tendrás que recurrir a toda tu capacidad lógica para continuar.

Este increíble y emocionante juego posee un argumento que seguramente capturará tu atención: Después de estrellarte en medio de la nada, te despiertas solo para encontrar frente a ti una vieja estructura que parece ser un hotel, todo indica que te has topado con un lugar misterioso con un oscuro pasado. Te adentras en él, buscando ayuda, pero lo que encuentras te lleva a indagar más profundo en el origen de ese ominoso lugar.

¡Descubre los secretos que han quedado ocultos en este lugar olvidado en Phantastmat! ¡Vive una increíble aventura de Objetos Ocultos y llega al fondo de esta tragedia ya olvidada! Una aventura increíble te espera. ¿Estás listo para el desafío?
Requisitos del sistema:

S.O: Win XP/Vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 188 MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario